- Debido a la diversidad se hace mas difícil garantizar la calidad de la información.•La falta de capacitación de los profesores.
- Es una nueva teoría y le hace falta un poco mas de experimentación.• Carece de componentes imprescindibles en una teoría como son lo valores y las condiciones de aplicación.
- Criticas: Se ha argumentado que el conectivismo no es una teoría de aprendizaje, sino una "perspectiva pedagógica". afirma que las teorías de (cómo aprende la gente) y el conecaprendizaje deben tratar con el nivel instruccionaltivismo llega al nivel curricular (qué se aprende y por qué se aprende).
- Se cree que, aunque la tecnología afecta los entornos de aprendizaje, las teorías aprendizaje existentes son suficientes.
- Debido a la diversidad se hace mas difícil garantizar la calidad de la información.•La falta de capacitación de los profesores.
- Es una nueva teoría y le hace falta un poco mas de experimentación.• Carece de componentes imprescindibles en una teoría como son lo valores y las condiciones de aplicación.
Páginas
- Página principal
- Definición de conectivismo
- Desarrollo del Aprendizaje
- Desarrollo del Conocimiento en el Estudiante
- Características principales de la teoría Conectivismo
- Objetivos Educativos de la teoría Conectivismo
- Rol el Docente -Conectivismo
- Rol del Estudiante en el Conectivismo
- Relación docente- Alumno e educación
- Los 8 principios del Conectivismo
- Limitaciones de la Teoría Conectivismo
- Aplicacion de las TICS en Panama
- Cuadro Comparativo de las Ventaja y Desventaja de la teoría Conectivismo
- Mis Recomendaciones a la Teoria
- Conclusion
Limitaciones de la Teoría Conectivismo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Una nueva forma de aprender, colaborar, cooperar para general concomiento, ¿el paso cualitativo o cuantitiivo de la forma de enseña?
ResponderEliminarGracias me ha servido mucho su información
ResponderEliminar